Las Piscinas de AGUACENTRO FIBROGEN son las mejores , ya que le entregamos un 100% de garantía en la totalidad de las obras a realizar, esto porque:

-Somos fabricantes directo de las piscinas de fibra de vidrio, construidas solo con materiales de altísima calidad

-Somos Distribuidores directos de las principales marcas de equipos de piscinas, accesorios y sistemas de purificación de agua del mercado

-Realizamos todas las obras de instalación nosotros mismos, directamente, sin delegar esta función a otras empresas contratistas

-Las Instalaciones incluyen excavación y retiro de escombros , montaje de la piscina nivelada, instalación de tuberías  piscina-equipos y alcantarillado, montaje de Bomba y Filtro conexión eléctrica  y puesta en marcha.

-Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de piscinas y en este periodo nos hemos transformado  en la empresa con más venta de piscinas y equipos del mercado

PREGUNTAS FRECUENTES:

PORQUÉ FIBRA DE VIDRIO???
Desde 1950 la fibra de vidrio fue introducida en la industria revolucionándola. La misma ofrece numerosas ventajas sobre los materiales tradicionales. Con las nuevas resinas poliesters y naúticas hemos eliminado prácticamente todos los problemas tradicionales de superficie en este material. La superficie de la fibra de vidrio ofrece un acabado satinado no rugoso y libre de poros. Los compuestos que forman la fibra de vidrio son materiales innertes que no afectan de ninguna manera el medio. La fibra de vidrio nos ofrece nuevos acabados con gel-coat que crean superficies libres de poros con una terminación única. 

PUEDO PERSONALIZAR MI PISCINA???
Nuestro objetivo es brindar la piscina que se amolde a sus más estrictos gustos. Dentro de la personalización podrá optar por variedad de colores, texturas, formas, tamaños, etc. 

CUANTO TIEMPO DURA LA FIBRA DE VIDRIO???
Estudios aún no pudieron establecer la duracion de la fibra de vidrio dado que los productos fabricados desde hace mas de 50 años no presentaron deterioros significativos por lo cual el material tiene una cualidad de indestructible. 

LA FIBRA DE VIDRIO RESISTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y EL EFECTO SOLAR???
Los productos que fabricamos al ser construidos con fibra de vidrio de ultima tecnologia resisten todas las agresiones atmosfericas sin perder ninguna de sus cualidades. 

LOS PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO SON REPARABLES???
Si. Todos los productos compuestos por fibra de vidrio son reparables muy facilmente. Incluso la reparacion no afecta al perfecto comportamiento resistente del material. 

CUANTO TIEMPO TOMA UNA REPARACION???
La mayoria de las reparaciones sólo toman 24Hs. 

EXISTE ALGÚN TIPO DE GARANTÍA???
Si. Por nuestra experiencia y profundo conocimiento del material garantizamos todos nuestros productos por el término de 5 años. 

QUE CUBRE LA GARANTIA???
La garantia le asegura un perfecto desempeño del material de su producto cubriendo fallas en la fabricacion del mismo como asi tambien defectos de la materia prima empleada para su manufacturacion. 

TIENEN SERVICIO POSTVENTA???
Aguacentro Fibrogen posee un completo servicio postventa para que usted se despreocupe de todo. 

LAS PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO SON COMPARABLES CON LAS TRADICIONALES???
No hay lugar a comparación. Este material posee características que no se podrían lograr con materiales tradicionales. 

QUE HAGO SI MI DUDA NO APARECE EN ESTA LISTA???
Puede despejar cualquier duda completando en formulario de nuestra sección de contacto.

ventas@fibrogen.cl

 

   

 

 

 

 

 

 


sitio optimizado para resolución 1024x768 pixeles / requiere flash player
Copyright © 2008  | Contacto | Dirección: Las Talaveras 13-B  KM 20 Camino a Melipilla - Maipú